Deff Gala
La defensa Gala consta de tres unidades: la falange, el jinete druida y el jinete eduo
Cada uno de ellos con un atributo diferente:
Cada uno de ellos con un atributo diferente:
Falange
Costo: 100 madera / 130 barro / 55 hierro / 30 cereales = 315 recursos
Defensa Infantería: 40
Defensa Caballería: 50
Velocidad: 7 casillas por hora
Tiempo de formación a cuertel grado 20: 176 segundos
Costo: 100 madera / 130 barro / 55 hierro / 30 cereales = 315 recursos
Defensa Infantería: 40
Defensa Caballería: 50
Velocidad: 7 casillas por hora
Tiempo de formación a cuertel grado 20: 176 segundos
Jinete Druida
Costo: 360 madera / 330 barro / 280 hierro / 120 cereales = 1090 recursos
Defensa Infantería: 115
Defensa Caballería: 55
Velocidad: 16 casillas por hora
Tiempo de formación a Establo grado 20: 432 segundos
Costo: 360 madera / 330 barro / 280 hierro / 120 cereales = 1090 recursos
Defensa Infantería: 115
Defensa Caballería: 55
Velocidad: 16 casillas por hora
Tiempo de formación a Establo grado 20: 432 segundos
Jinete Eduo
Costo: 500 madera / 620 barro / 675 hierro / 170 cereales = 1965 recursos
Defensa Infantería: 50
Defensa Caballería: 165
Velocidad: 13 casillas por hora
Tiempo de formación a Establo grado 20: 527 segundos
Costo: 500 madera / 620 barro / 675 hierro / 170 cereales = 1965 recursos
Defensa Infantería: 50
Defensa Caballería: 165
Velocidad: 13 casillas por hora
Tiempo de formación a Establo grado 20: 527 segundos
Tenemos una unidad de infantería muy versatil en la defensa y dos tropas montadas cada una con su especialidad.
En una aldea solo disponemos de un cuartel y un establo, por ende debemos decidir si formamos Druidas o Eduos.
En una aldea solo disponemos de un cuartel y un establo, por ende debemos decidir si formamos Druidas o Eduos.
Si tomamos en cuenta la defensa caballería, DefCab por unidad de cereal gana el eduo, pero si analizamos el costo de formación la falange saca una gran ventaja; siendo posible 6 falanges = 1 eduo
-Es decir en cuanto a defensa contra Caballería en cuanto a los recursos utilizamos, la falange tiene 300 y el eduo solo 165, no hay por donde perderse. Utilizar Falanges para contratacar a unidades montadas y druidas contra la infantería, por el hecho que debemos tener una defensa equilibrada.
-Es decir en cuanto a defensa contra Caballería en cuanto a los recursos utilizamos, la falange tiene 300 y el eduo solo 165, no hay por donde perderse. Utilizar Falanges para contratacar a unidades montadas y druidas contra la infantería, por el hecho que debemos tener una defensa equilibrada.
Por mi parte recomiendo tener una o dos Aldeas Defensivas (Principales), pero de igual manera deberemos tener cuartel desarrollado en todas las aldeas ya que en un momento necesitaremos producir la mayor cantidad de falanges en un menor periodo de tiempo. Siempre acompañado de cerealeras para mantener la defensas ya que consumirán demasiado.
Ahora analizaremos la producción de tropas defensivas en un día con edificio militar a grado 20
-Se producen 491 Falanges, y 3437 a la semana
-Se producen 200 Druidas, y 1400 a la semana
-Se producen 491 Falanges, y 3437 a la semana
-Se producen 200 Druidas, y 1400 a la semana
Recursos por hora
-Falange: 2045 madera / 2659 barro / 1125 hierro / 614 cereal
-Jinete Druida: 3000 madera / 2750 barro / 2300 hierro / 1000 cereal
-Falange: 2045 madera / 2659 barro / 1125 hierro / 614 cereal
-Jinete Druida: 3000 madera / 2750 barro / 2300 hierro / 1000 cereal
Con ello sacamos diferentes conclusiones:
-Si nuestra defensas es a base de Falanges, necesitaremos 2 aldeas de 5 barros para mantener una produccion constante de estas
-Defensa Mixta, necesitaremos 5 aldeas como minimo para que los edificios militares saquen humo
-Si nuestra defensas es a base de Falanges, necesitaremos 2 aldeas de 5 barros para mantener una produccion constante de estas
-Defensa Mixta, necesitaremos 5 aldeas como minimo para que los edificios militares saquen humo
Algunos prefiren sacar solo falanges, en eso discrepo un poco, por el hecho que lo jinetes druidas pueden llegar mas rapido a reforzar las otras aldeas lo que es un gran beneficio, y por ello considero que tener una buena cantidad de druidas es muy bueno.
Si bien los galos no tienen tropas muy especialidad como los romanos y germanos, su gran caracteristica es su velocidad (que es mejorada con la plaza de torneos), su defensa Dual y el tiempo de formación.
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