Tropas, atracadoras (razas)

Tropas, atracadoras (razas); parametrizajes

Antes que nada, hay que tener en cuenta que significa parametrizar, en este caso nos referimos a cada uno de los parámetros que componen a las unidades militares:

- Ataque
- Defensa
- Consumo
- Coste total
- Tiempo de formación
- Velocidad de desplazamiento


Mediante a esto, analizaremos lo que debería de tener una tropa "atracadora", obviamente para robar con mucha eficacia.

Ataque: Seria bueno, para tener rentabilidad a la hora si ponen defensas, pero pienso realmente no importa el ataque como tal ya que, los atracos generalmente son vacas e inactivos, por lo que descartaría esto.

Defensa: No hace falta, no vamos a defender.

Consumo: Si, importante pero también me pongo a pensar, en que es fácil de solucionar, si consume más tendré más negativo, así que tendré que robar más cereal o si me lo permito puedo hacer 10 NPC's por días muy rentables, por lo que uno trata de sacar el mejor provecho debido a las casos que se presentan.

Coste de recursos totales: Importante también, pero pasa que si pongo a pensar, cualquiera jugador bueno que sea dedicado no tendrá problemas en poner un cuartel, establo o taller 24 horas, así que lo descarto. Así que cualquiera puede poner 24 horas recursos.

Capacidad de carga: Sí, ¿es estrictamente importante? Si, ya que es parámetro que no podemos modificarlo, si carga 100, 40 etcétera, no puedo ponerle más así que necesito alguna tropa que tenga buena carga.

Tiempo de formación: Importantísimo ya que el tiempo es lo limitante en la vida, por que no podemos alterar el tiempo para que salgan más rápidos, necesitamos el máximo posible que salgan para poder expandirnos rápido y cubrir área en atracos.

La preciada Velocidad de desplazamiento: Importante, pero de que me sirve ser el más rápido, ¿si no puedo robar un banco completo, porque mis bolsillos no entran mucho dinero, ok pero soy tan rápido que puedo ir y volver al estilo "Flash", pero luego pasa que, es cada tiempo determinado que las partículas puede formar un veloz "Flash", mientras mi enemigo esta haciendo y haciendo rápido otro tipo Luchadores, donde van expandiéndose más y más. Es decir no todo es velocidad y de llegar primero, si no tantas veces puedas llegar en menos tiempo.

Consideraremos ahora de allí que es donde nos basamos en los parámetros en que son, Tiempo de formación, Carga y Velocidad de desplazamiento.





Anteriormente en una versión T 2.5 y 3.1, dominaban los germanos, ante los galos y romanos, además que de gozaban con un rendimiento más óptimo sobre escondites de 1/3.

Ahora con la nueva versión T 4.1 , y nuevas incorporaciones de edificios de infraestructura e militares, los Romanos, poseen un preciado edificio llamado "Abrevadero", donde aumenta su capacidad de ataque/atracos de una manera muy grande, además de eso su consumo para compensarlos, y los germanos han tenido una pequeña disminución en cuanto a la eficacia sobre los escondites a 1/5, donde claramente se notará.

Cabe destacar y decir que muchos piensan que ahora roban más al inicio, y crecen más, y claramente es lógico ya que la nueva versión aumenta un 20% de creación sobre todas las unidades militares, lo que significa que las demás razas igual prevalecen antes dicho factor.

Lo cual, ahora por eficacia los Romanos han sobrepasado el poder atracador en el mismo momento que gozan de su Abrevadero, dejando así a los "potentes" Rayos.

¿Es decir que ahora, realmente los Romanos roban más que el Germano?.

Realmente, roban de una manera muy grande a como lo hacían antes, pero debido ese bonus que siguen teniendo los germanos sobre escondites, donde puede hacer la diferencia, en cada repetición rápida que no goza el Romano y el Galo. Además de que cuando un Romano empiece ese funcionamiento 24 horas, para poder tener la eficacia en atracos, ya el germano tendría miles de tropas dispuesta atracar.

Y ahora bien sea y los parámetros codificados empleados determinarían que la mejor raza atracadora es?

En teoría los Romanos.

Pero en muchas ocasiones y casi siempre es cuestión de jugador y no de razas.  

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