Efectos de las Reliquias

Cada jugador solo puede tener un artefacto único o uno grande (efecto cuenta). Cada jugador solo puede capturar 3 artefactos por vez.
Un jugador puede tener más de 1 artefacto único/grande o más de 3 artefactos en total conquistando, pero en este caso solo los 3 más antiguos tendrán efecto.
Solamente podrá tener efecto una reliquia efecto cuenta, si tienes dos, solo la primera capturada/activada tendrá efecto

Las reliquias que afectan una aldea pisan los efectos de las que afectan toda la cuenta. En consecuencia los efectos de las reliquias nunca se acumulan.

El Ingeniero Genio

 


Los edificios son más resistentes a los ataques de las catapultas y arietes. No cuenta para las Maravillas, pero la reliquia de efecto cuenta y el único sí sirve para los otros edificios en la aldea Maravilla.
  • Efecto aldea – 4 veces más resistente   
  • Efecto cuenta – 3 veces más resistente    
  • Único – 5 veces más resistente

El Guerrero Veloz

 

Las tropas recorrerán las distancias en menor tiempo.
  • Efecto aldea – 2 veces más rápido    
  • Efecto cuenta – 1.5 veces más rápido    
  • Único – 2 veces más rápido.

Reliquia del Espía Eficiente

 

Los emisarios, Equites Legati y Batidores son más efectivos espiando, y defendiendo contra ataques de espionaje. Todas las unidades espías en la aldea/cuenta así como los espías enviados a realizar espionaje desde la aldea/cuenta se verán beneficiados. Adicionalmente, podrás ver los diferentes tipos de tropas atacando a tu aldea/cuenta, pero no la cantidad de las mismas.
  • Efecto aldea – 5 veces más efectivos    
  • Efecto cuenta – 3 veces más efectivos    
  • Único – 10 veces más efectivos

Reliquia del Cocinero Mágico

 

Las tropas consumen menos cereal.
  • Efecto aldea – 50% de reducción del consumo de cereal    
  • Efecto cuenta – 25% de reducción del consumo de cereal    
  • Único – 50% de reducción del consumo de cereal

Reliquia del Maestro de Guerra

 

Las tropas son entrenadas más rápido.
  • Efecto aldea – 50% de reducción del tiempo de entrenamiento    
  • Efecto cuenta – 25% de reducción del tiempo de entrenamiento    
  • Único – 50% de reducción del tiempo de entrenamiento

Plano de construcción de el Gran Granero/Almacén

 Concede la habilidad para construir el almacén grande y el granero grande.

Reliquia de El Amo del engaño

 

La reliquia multiplica la capacidad del escondite y fuerza a las catapultas enemigas disparar a casualidad. El edificio de la maravilla podrá ser siempre seleccionado.
  • Efecto aldea – Capacidad del escondite aumentada un 200%. El tesoro puede ser seleccionado con las catapultas.    
  • Efecto cuenta – Capacidad del escondite aumentada un 100%. El tesoro puede ser seleccionado con las catapultas.    
  • Único – Capacidad del escondite aumentada un 500%.

Reliquia del Necio

 

Esta reliquia cambia el efecto cada 24 horas, y puede obtener el efecto de cualquier otra. El rango de acción del efecto también es determinado cada 24 horas.
La versión normal de esta reliquia puede garantizar también efectos negativos, como por ejemplo que las tropas sean más lentas, o que consuman más cereal. La versión única de este artefacto sólo proporciona efectos positivos, pero el alcance de los efectos sigue siendo aleatorio. Puede garantizar un incremento de velocidad de 1% en las tropas, por ejemplo.
  • Normal – Efectos positivos o negativos cambiando cada 24h    
  • Único – Sólo efectos positivos cambiando cada 24h

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comparativo De Las 5 Razas Del Travian

Tribu Egipcia

Comentario Sobre Los Natares