Efecto de los Artefactos
Un jugador puede capturar sólo un artefacto efecto cuenta o único. Un jugador puede capturar hasta tres artefactos a la vez.
El jugador puede obtener más de un artefacto grande o único o bien tener más de tres artefactos mediante la conquista. En este caso, sólo los tres artefactos de obtención más antigua funcionarán. En caso de tener 2 artefactos efecto cuenta entre tus 3 últimos artefactos, el cuarto más antiguo será activado.
El jugador puede obtener más de un artefacto grande o único o bien tener más de tres artefactos mediante la conquista. En este caso, sólo los tres artefactos de obtención más antigua funcionarán. En caso de tener 2 artefactos efecto cuenta entre tus 3 últimos artefactos, el cuarto más antiguo será activado.
Los artefactos que afectan una aldea pisan los efectos de los
artefactos que afectan toda la cuenta. En consecuencia los efectos de
los artefactos nunca se acumulan.
Edificios más resistentes
Los edificios son más resistentes a los ataques de las catapultas y
arietes. No cuenta para las Maravillas, pero el artefacto de efecto
cuenta y el único sí sirve para los otros edificios en la aldea
Maravilla.
- Efecto aldea – 4 veces más resistente
- Efecto cuenta – 3 veces más resistente
- Único – 5 veces más resistente
Tropas más veloces
Las tropas recorrerán las distancias en menor tiempo.
- Efecto aldea – 2 veces más rápido
- Efecto cuenta – 1.5 veces más rápido
- Único – 2 veces más rápido.
Espías más efectivos
Los emisarios, Equites Legati y Batidores son más efectivos espiando,
y defendiendo contra ataques de espionaje. Todas las unidades espías
en la aldea/cuenta así como los espías enviados a realizar espionaje
desde la aldea/cuenta se verán beneficiados. Adicionalmente, podrás ver
los diferentes tipos de tropas atacando a tu aldea/cuenta, pero no la
cantidad de las mismas.
- Efecto aldea – 5 veces más efectivos
- Efecto cuenta – 3 veces más efectivos
- Único – 10 veces más efectivos
Menor consumo de cereal
- Efecto aldea – 50% de reducción del consumo de cereal
- Efecto cuenta – 25% de reducción del consumo de cereal
- Único – 50% de reducción del consumo de cereal
Entrenamiento de tropas más rápido
Las tropas son entrenadas más rápido.
- Efecto aldea – 50% de reducción del tiempo de entrenamiento
- Efecto cuenta – 25% de reducción del tiempo de entrenamiento
- Único – 50% de reducción del tiempo de entrenamiento
Plano de almacén y granero grandes
Escondite y confusión
El artefacto multiplica la capacidad del escondite y fuerza a las catapultas enemigas disparar a casualidad. El edificio de la maravilla podrá ser siempre seleccionado.
- Efecto aldea – Capacidad del escondite aumentada un 200x. El tesoro puede ser seleccionado con las catapultas.
- Efecto cuenta – Capacidad del escondite aumentada un 100x. El tesoro puede ser seleccionado con las catapultas.
- Único – Capacidad del escondite aumentada un 500x.
Artefacto del loco
Este artefacto cambia el efecto cada 24 horas, y puede obtener el efecto de cualquier otro artefacto. El rango de acción del efecto también es determinado cada 24 horas.
La versión normal de este artefacto puede garantizar también efectos negativos, como por ejemplo que las tropas sean más lentas, o que consuman más cereal. La versión única de este artefacto sólo proporciona efectos positivos, pero el alcance de los efectos sigue siendo aleatorio. Puede garantizar un incremento de velocidad de 1% en las tropas, por ejemplo.
- Normal – Efectos positivos o negativos cambiando cada 24h
- Único – Sólo efectos positivos cambiando cada 24h
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