Efecto de los Artefactos

Un jugador puede capturar sólo un artefacto efecto cuenta o único. Un jugador puede capturar hasta tres artefactos a la vez.
El jugador puede obtener más de un artefacto grande o único o bien tener más de tres artefactos mediante la conquista. En este caso, sólo los tres artefactos de obtención más antigua funcionarán. En caso de tener 2 artefactos efecto cuenta entre tus 3 últimos artefactos, el cuarto más antiguo será activado.
Los artefactos que afectan una aldea pisan los efectos de los artefactos que afectan toda la cuenta. En consecuencia los efectos de los artefactos nunca se acumulan.



Edificios más resistentes


Stronger buildings   

Los edificios son más resistentes a los ataques de las catapultas y arietes. No cuenta para las Maravillas, pero el artefacto de efecto cuenta y el único sí sirve para los otros edificios en la aldea Maravilla.
  • Efecto aldea – 4 veces más resistente
  • Efecto cuenta – 3 veces más resistente
  • Único – 5 veces más resistente

Tropas más veloces

 Faster troops

 Las tropas recorrerán las distancias en menor tiempo.
  • Efecto aldea – 2 veces más rápido
  • Efecto cuenta – 1.5 veces más rápido
  • Único – 2 veces más rápido.

 Espías más efectivos

 Better spies

Los emisarios, Equites Legati y Batidores son más efectivos espiando, y defendiendo contra ataques de espionaje. Todas las unidades espías en la aldea/cuenta así como los espías enviados a realizar espionaje desde la aldea/cuenta se verán beneficiados. Adicionalmente, podrás ver los diferentes tipos de tropas atacando a tu aldea/cuenta, pero no la cantidad de las mismas.
  • Efecto aldea – 5 veces más efectivos
  • Efecto cuenta – 3 veces más efectivos
  • Único – 10 veces más efectivos



    Menor consumo de cereal

     Less hungry troops

    Las tropas consumen menos cereal.
  • Efecto aldea – 50% de reducción del consumo de cereal
  • Efecto cuenta – 25% de reducción del consumo de cereal
  • Único – 50% de reducción del consumo de cereal

Entrenamiento de tropas más rápido

 Faster troop training

 Las tropas son entrenadas más rápido.
  • Efecto aldea – 50% de reducción del tiempo de entrenamiento
  • Efecto cuenta – 25% de reducción del tiempo de entrenamiento
  • Único – 50% de reducción del tiempo de entrenamiento

     Plano de almacén y granero grandes

     

    Great warehouse or great granary plan  

    Concede la habilidad para construir el almacén grande y el granero grande.

    Escondite y confusión

     Cranny + random aim


    El artefacto multiplica la capacidad del escondite y fuerza a las catapultas enemigas disparar a casualidad. El edificio de la maravilla podrá ser siempre seleccionado.
  • Efecto aldea – Capacidad del escondite aumentada un 200x. El tesoro puede ser seleccionado con las catapultas.
  • Efecto cuenta – Capacidad del escondite aumentada un 100x. El tesoro puede ser seleccionado con las catapultas.
  • Único – Capacidad del escondite aumentada un 500x.

Artefacto del loco

 Artefact of the fool

 

Este artefacto cambia el efecto cada 24 horas, y puede obtener el efecto de cualquier otro artefacto. El rango de acción del efecto también es determinado cada 24 horas.
La versión normal de este artefacto puede garantizar también efectos negativos, como por ejemplo que las tropas sean más lentas, o que consuman más cereal. La versión única de este artefacto sólo proporciona efectos positivos, pero el alcance de los efectos sigue siendo aleatorio. Puede garantizar un incremento de velocidad de 1% en las tropas, por ejemplo.
  • Normal – Efectos positivos o negativos cambiando cada 24h
  • Único – Sólo efectos positivos cambiando cada 24h

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